MineWarp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MineWarp

Ip 199.229.250.26:25565 Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Postulacion Para Admin Importante

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
M169juan
Admin Dueño
Admin Dueño



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Postulacion Para Admin Importante Empty
MensajeTema: Postulacion Para Admin Importante   Postulacion Para Admin Importante EmptyVie Mar 07, 2014 3:24 pm

Por Que Quieres Ser Admin

Cuantos LLevas En El Server

Cuantos Años Tienes

Tienes Experiencia De Admin

En Que Otro Server Asido Admins

Recuerdad Completar todos los paso Y Si No Contestas Nada Automaticamente Tu Post Es Rechasado
Y Ser Admin Es Seriedad No es Un Juego
Volver arriba Ir abajo
https://minewarp.foroactivo.mx
FranGammer




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/04/2014

Postulacion Para Admin Importante Empty
MensajeTema: Re: Postulacion Para Admin Importante   Postulacion Para Admin Importante EmptyJue Abr 03, 2014 4:06 pm

Me gustaria Ser Admin Se mucho de plugins y si alguen neseista ayuda con problemas o dudas yo la se responder me se todas las reglas basicas de un server Si hay problemas graves se lo paso a los de mayor rango
juego hace 1 mes antes jugava con otro nombre pero bueno xd
tengo 12 años
si e trabajado en ctc citytracion craft como jefe admin y haora estoy trabajando en el tuyo y tengo algunas solisitudes mas de alguno server soy muy bueno y con todo los plugins configuraciones y todo eso uso mucho wordedit e echo dos warp ya en el server el colisoe que esta en construccion toda la tienda porsupuesto con la ayuda de juanzucho12 y el spawn de parcelas
Volver arriba Ir abajo
 
Postulacion Para Admin Importante
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MineWarp :: Postulacion Para Administrador-
Cambiar a: