MineWarp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MineWarp

Ip 199.229.250.26:25565 Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Este Servidor me cansa :D

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jechtman




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/04/2014

Este Servidor me cansa :D  Empty
MensajeTema: Este Servidor me cansa :D    Este Servidor me cansa :D  EmptyLun Abr 07, 2014 4:59 pm

Miren en las reglas dice NO INSULTAR A STAFF Y RESPETAR A LOS USUARIOS Pero que hacen ? nos grifean nuestra faccion solo por que ahi 2 facciones? que hijo de puta son los staff Very Happy terminaran cerrando vuestro servidor por ser unos POBRES hijos de puta ;D yo pensaba que buen servidor 1 dia despues acemos nuestra faccion y nos grifean que hijos de puta son Very Happy les dire a cualquier persona que entre al servidor que no entre por que son unos malparidos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
gokugamer333
Admin A Prueba
Admin A Prueba



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/03/2014

Este Servidor me cansa :D  Empty
MensajeTema: Re: Este Servidor me cansa :D    Este Servidor me cansa :D  EmptyLun Abr 07, 2014 7:43 pm

y bueno esas reglas estan en la mayoria de los server ademas no podes ser tan forro para decir a gente q estan por entrar a este servidor y decirle q no entren
y si no te gusta no te conectes mas
Volver arriba Ir abajo
gokugamer333
Admin A Prueba
Admin A Prueba



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/03/2014

Este Servidor me cansa :D  Empty
MensajeTema: Re: Este Servidor me cansa :D    Este Servidor me cansa :D  EmptyLun Abr 07, 2014 7:44 pm

ademas sos el unico q reporta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Este Servidor me cansa :D  Empty
MensajeTema: Re: Este Servidor me cansa :D    Este Servidor me cansa :D  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Este Servidor me cansa :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MineWarp :: Reportes De Usuarios-
Cambiar a: